Otras propuestas de ocio en la comarca

La Voz

FERROL

MARCOS RODRIGUEZ

Entre otras citas, la agenda para hoy incluye acrobacias en el parque de A Frouxeira, una fiesta vecinal en San Xoán y una visita guiada gratuita a Santa Catalina

09 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.
  • VALDOVIÑO

Espectáculo en el parque de la playa de A Frouxeira

En el marco del ciclo Escenarios Paralelos, impulsado por el Concello para descentralizar las actividades culturales, el parque de la playa de A Frouxeira acoge hoy, a las 19.30 horas, la representación del espectáculo O que queda por chover, a cargo de la compañía Duelirium.

  • SAN JUÁN

Fiesta vecinal con música, pulpo y churrasco

La Asociación de Vecinos de San Xoán-Bertón organizan hoy una fiesta vecinal en la plaza de la Iglesia. La cita incluirá una comida popular a base de pulpo y churrasco que estará amenizada por la música de Raúl Armada. A partir de las 14.00 horas (inscripciones en el 695 163 162).

 

MONICA IRAGO

  • CEDEIRA

Concierto de acordeones

La asociación local de acordeonistas ofrece un concierto a las 13.30 horas en la plaza de A Mariña. La cita se enmarca dentro del ciclo Música na Rúa, impulsado por el Concello en colaboración con las agrupaciones musicales de la villa.

JOSE PARDO

  •  ARES

Visita guiada gratuita a Santa Catalina

Como todos los domingos de julio, agosto y septiembre, el monasterio de Santa Catalina de Montefaro de Ares acoge a las 12.30 horas una visita guiada gratuita a cargo de varios voluntarios.

 

CESAR TOIMIL

CERDIDO

Sesión vermú en las fiestas de San Martiño

Cerdido despide hoy sus fiestas en honor a San Martiño con una sesión vermú en la que la música correrá a cargo de Airiños dos Carrís y el grupo Mayel.

 

javier romero

  • CATABOIS

«Finde da cerveza»

Un total de once establecimientos hosteleros de la carretera de Catabois continúan celebrando hoy el «Finde da Cerveza». La cita festiva incluye concursos, cañas a un euro desde las 18.00 horas y un concierto On The Road a partir de las 20.00 horas en la propia carretera de Catabois.

 

José Pardo

  • LIBRERÍA LEA

English Coffee

La librería-cafetería Lea acogerá el próximo jueves una nueva sesión de su Englissh Coffee (20.00horas). A cambio de tres euros, los asistentes pueden disfrutar de un café y de una sesión de conversación en inglés.