La escuela de O Parrulo roza el pleno de renovaciones

La Voz FERROL

FERROL

O PARRULO

Un total de 171 jugadores han confirmado al club que continuarán en la cantera

24 jun 2017 . Actualizado a las 22:46 h.

La escuela de fútbol sala de O Parrulo continuará dando frutos en la próxima temporada, en la que los menores se convertirán en la cantera de un equipo de Primera División. El pasado viernes finalizó el plazo de preinscripción y hasta 171 jugadores han decidido seguir formándose en las categorías de base del club ferrolano. Únicamente siete integrantes han decidido no continuar, un número muy reducido.

Desde la entidad califican las cifras de «muy buenas» y resaltan que «avalan la fiolosofía y el estilo de trabajo de todos los entrenadores de la escuela». Con el período de preinscripciones finalizado, el siguiente paso será conceder las altas a todos los niños que sea posible. Todos ellos están anotados en una larga lista de espera, con el fin de ir confeccionando la composición de los equipos por edades y niveles similares, para que así continúen progresando con su aprendizaje.

O Parrulo busca, con esta línea de trabajo, que los más jóvenes sigan los pasos de algunos que ya los han dado como Álex Durán, Juan Caínzos, Chotto, Bertito o Miguel Caeiro, que ya se codearon con el primer equipo.