Las infantiles del Comarcal A Fervenza conquistan el torneo Héroes do Orzán

La Voz FERROL

FERROL

Las jugadoras rosas vencieron por 5-3 al Viaxes Amarelle en la final

20 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Las jugadoras infantiles del Comarcal A Fervenza conquistaron el pasado domingo en A Coruña el Memorial Héroes do Orzán, que reunió a varios equipos de fútbol sala de la provincia en los pabellones de la ciudad.

Las jugadoras rosas vencieron en la semifinal por 6-0 al 5 Coruña, con goles de Carmen, Julia (3), Otero (2). El dominio se repitió en la final, frente al Viaxes Amarelle. A pesar de que el resultado definitivo fue de 5-3, A Fervenza llegó a dominar por cinco tantos. Antes del descanso marcaron Julia, Claudia y Tania, mientras en la segunda mitad lo hicieron Carmen y Otero. En los últimos minutos, el equipo herculino maquilló el marcador con tres tantos.

Por su parte, las cadetes del Comarcal también lograron pasar a la final, al vencer al Melide FSF por 7-1, con dianas de Peke, Cris, Claudia, Antía, Carol, Andrea Ares y Nata. Sin embargo, en el encuentro por el título se encontraron con el muro del Viaxes Amarelle, que solo pudieron superar en dos ocasiones Carol y Cris, para el 2-5 definitivo, alcanzando el subcampeonato.