El Racing juvenil está a solo dos pasos de ascender a la División de Honor

La Voz FERROL

FERROL

Se lo juega contra el Racing Vilalbés y el Pontevedra

25 may 2017 . Actualizado a las 10:54 h.

Solo faltan dos partidos para que finalice la Liga Nacional de Juveniles y el equipo del Racing se postula como uno de los candidatos para subir a la División de Honor. Los ferrolanos no dependen de sus propios resultados, sino también de lo que hagan el Racing Vilalbés y el Pontevedra. Ahora mismo, la clasificación está liderada por el Celta B, con 79 puntos; seguido por el Deportivo B, 72, aunque ninguno de los dos puede subir, debido a que ya tienen representación en la categoría superior. Por las dos plazas de ascenso pujan Pontevedra, 61 puntos; Racing Vilalbés, 59 y Racing juvenil, 56.

En la próxima jornada, el Pontevedra juega en casa del Deportivo B y el Racing Vilalbés recibe en su campo al Celta B. Por su parte, el Racing visita al Calasanz de A Coruña, partido a disputar el domingo a las doce en A Grela 1. Tanto Pontevedra como Racing Vilalbés tienen partidos muy complicados frente a los dos primeros, mientras que el Racing juega en casa de un equipo que pelea por la permanencia. 

La última jornada

El Racing necesita ganar y que pierda uno o los dos que tiene por delante para mantener vivas sus posibilidades de ascenso. En la última jornada el Racing recibe al Coruxo, mientras que el Pontevedra se mide al Vilalbés.