Iago Muiña renueva y jugará por cuarta temporada con el Bidasoa

La Voz FERROL

FERROL

El ferrolano de 33 años sumará una campaña más en la máxima categoría nacional

10 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El ferrolano Iago Muiña estará al menos una temporada más en la Liga Asobal de balonmano. El jugador llegó en el verano del 2014 al Club Deportivo Bidasoa de Irún y allí cumplirá, si nada se tuerce, su cuarta campaña. En este momento, a falta de tres jornadas para el final de la competición, el equipo vasco marcha en la undécima posición de la clasificación y todo apunta a que, tras el ascenso logrado el año pasado, conseguirá mantenerse en la máxima categoría nacional.

Muiña, de 33 años, se formó en el Tirso y pasó por el Ademar de León, Octavio, Atlético Novás, Huesca, Teucro, CAI Aragón, Anaitasuna, Puerto Sagunto, Al Rayyan (Catar) y Guadalajara. Por lo tanto, ahora está viviendo una de sus etapas más largas en un club. «Estoy muy feliz. Es todo un honor seguir vistiendo esta camiseta», escribió en la red social Instagram.

Con el Bidasoa suma este año 65 goles, la mayoría desde su posición, la de lateral derecho, con una media de 2,5 en los 26 encuentros que ha disputado. Aunque en su puesto tiene a Javier Borragán por delante, es el cuarto máximo goleador del equipo.