La ferrolana que sedujo al fotógrafo de Penélope Cruz

Pablo Portabales
P. portabales A CORUÑA

FERROL

g. asián

Carmela Martins: «Me vio en Internet y contactó directamente conmigo. Dijo que le parecía interesante».

09 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La lista de personajes retratados por Guillermo Asián es extensa y de lujo. Figuran nombres como Penélope Cruz, Leonard Cohen, Pedro del Hierro, Sean Connery, Agatha Ruiz de la Prada, José Luis Sampedro o Sam Peckinpah, por poner solo unos ejemplos.

A esta nómina de ilustres hay ahora que añadir a una ferrolana asentada en A Coruña que quién sabe si en un futuro no muy lejano será tan famosa como los anteriores. Se trata de Carmela Martins, de 23 años. «Me vio en Internet y contactó directamente conmigo. Dijo que le parecía interesante».

Unas tres semanas después fue la sesión en La Tuerka Films y le cedió parte del material necesario el fotógrafo coruñés Jcriss», recuerda esta joven que ya ha trabajado en cine, televisión y microteatro. Codirige La Tuerka, donde le hicieron la trabajada foto, con Daniel Currás, y está pendiente de un par de papeles que no me quiere ni puede desvelar. «Dijo que le recordaba mucho a Marlene Dietrich y, como le gusta el tipo de gorro que llevo, eligió esta estética», recuerda Carmela, que en estos últimos dos años se ha formado en el mundo de la interpretación y el audiovisual. Antes había estudiado Relaciones Públicas y Publicidad.

«Poco tiempo»

«Por ahora muy bien, y con el poco tiempo que llevo me están surgiendo cosas. Estoy muy agradecida a mi representante, que es Alejandro Albaiceta», destaca esta joven de sugerente belleza que ya ha logrado seducir al fotógrafo de las grandes estrellas.