Tena: «Espero que vuelva la mejor versión»

J.V. FERROL

OPA RACING

El técnico tiene la duda de Bicho y Laro Setién para este encuentro

28 abr 2017 . Actualizado a las 23:33 h.

Tena reconoce que el equipo quiere meterse en los puestos de la Copa del Rey, asume que frente al Somozas se perdió una gran oportunidad y reconoce que: «Ahora nos toca ir a ganar a casa del Coruxo y para ello tendremos que afrontar el partido con toda la intensidad que nos faltó en el choque anterior. Todo lo positivo que podamos sacar en un campo tan complicado como siempre ha sido el del Coruxo, evidentemente, será bueno. Si podemos ganar será un paso importante hacia el objetivo y, si empatamos, también será positivo, ya que seguiremos por delante de un rival directo».

Añade que ganar sería un golpe encima de la mesa, aunque reconoce que delante habrá un rival muy fuerte, que siempre juega bien en su campo: «Seguro que nos pondrá las cosas muy difíciles».

El preparador asegura que esta semana se ha trabajado duro y destaca: «Espero que vuelva la mejor versión del equipo, la de la segunda vuelta, para poder hacer un buen partido. Si no es así, será complicado que podamos sacar algo de allí, ya que el Coruxo está haciendo las cosas muy bien, son un buen equipo y en su campo son muy peligrosos. Si tenemos un día parecido al del partido contra el Somozas, estamos condenados».

Tena incidió en que el Coruxo: «Es un ejemplo para muchos clubes de la Segunda B, tiene un organigrama y una filosofía de trabajo muy marcada. Hay un entrenado, que ya lleva muchos años allí, que ha sacado un gran rendimiento al equipo. Por otro lado cuentan con una secretaría técnica que siempre firma a los mejores jugadores de la Tercera División».