O Parrulo dispone de su primer «match ball»

FERROL LA VOZ

FERROL

Los ferrolanos juegan en la noche del viernes en la cancha del Antequera

24 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

O Parrulo Ferrol puede asegurar hoy su participación en el play off de ascenso a la máxima categoría. Para conseguirlo le basta con ganar o empatar en la cancha del Antequera, en donde juega a las nueve menos cuarto de esta noche. Incluso perdiendo, podría asegurarse una plaza entre los mejores si el Atlético Mengíbar de Jaén no gana mañana sábado al Segovia, un equipo que pelea por la plaza de ascenso directo.

El Antequera ya está clasificado para disputar la fase de ascenso, aunque afronta este encuentro tras caer derrotado en la cancha del Barca B, el líder de la categoría por 9-1, por lo que seguro que tratará de resarcirse en este encuentro.

Los ferrolanos llegarán dispuestos a puntuar, aunque conscientes de que no será su última bala, ya que incluso perdiendo y que el Mengíbar gane al Segovia, todavía le quedarán dos partidos por delante para amarrar la fase de ascenso.

Diego Ríos y sus jugadores han trabajado duro para preparar este decisivo encuentro. Viajan con moral y dispuestos a sudar la camiseta, aunque esta tarde será la cancha la que pondrá a cada uno en su sitio. Los locales contarán con el apoyo de su afición.