«Estamos metidos en una dinámica de juego bastante buena»

J.V. FERROL / LA VOZ

OPA RACING

El coruñés es un baluarte en la defensa racinguista

22 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Nano Macedo sigue jugando a un gran nivel y demuestra toda su experiencia en la defensa. Está muy fuerte, tanto en el juego aéreo como por abajo. Nano valora como muy positivo el juego del equipo: «Estamos metidos en una dinámica de juego bastante buena -indica- y se nota en el rendimiento del grupo. El triunfo frente al Pontevedra ha sido importantísimo, veníamos de una racha en la que los resultados no acompañaron y nos ha venido bien ganar».

Destaca que el choque frente a los granates fue jugado con gran intensidad por parte de los dos equipos: «Fue un encuentro jugado con tensión por parte de los dos, con mucho trabajo. Creo que al final nosotros fuimos los justos vencedores», indicó.

Pese a que Luisito utilizó primero a David Añón como delantero centro y en la segunda parte a Mateo, dos jugadores completamente diferentes, Nano destaca que la defensa estuvo bien: «Creo que defensivamente -explica- tanto en la primera como en la segunda mitad el equipo estuvo correcto. Apenas nos crearon ocasiones de gol. Si digo que el equipo está en una buena dinámica, esa opinión también incluye la defensa, ya que en esta parcela también hemos mejorado mucho. Esperemos que podamos seguir así en los próximos encuentros».

El de Dani, un golazo

Nano también habló del gol de Dani Benítez: «Los partidos muy trabados se deciden por acciones puntuales. Creo que Dani metió un golazo y los compañeros tenemos que felicitarle».

Destaca que además de los tres puntos: «El triunfo frente al Pontevedra tiene que ayudar a subirnos la moral, para afrontar con más confianza los próximos partidos. Queda mucha liga, aunque el ir sumando triunfos nos quita la presión de estar metidos en la parte baja de la clasificación», indicó.