Pablo Rey, por sanción, y Sergio de Paz, por lesión, ausencias principales

La Voz FERROL

FERROL

El capitán fue expulsado frente al Celta B en la pasada jornada

17 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El joven vigués Sergio de Paz, que no pudo jugar contra su exequipo el Celta B la pasada jornada, tampoco estará disponible para el duelo del domingo. En pleno proceso de recuperación, empezó la semana entrenándose con el resto del grupo, pero las molestias volvieron y tuvo que volver a ejercitarse de forma individual. «Si las sensaciones no son buenas, es complicado que esté disponible frente al Pontevedra», comentan desde el club.

Su baja se unirá a la del capitán, Pablo Rey, que fue expulsado en Vigo y será el séptimo choque que se pierda en lo que va de campaña. Con respecto al partido contra el Celta B, regresan Catalá y Maceira a la convocatoria. 

Tres victorias

El Racing acumula tres triunfos en los tres últimos enfrentamientos contra el Pontevedra en A Malata. El último se produjo hace ya bastantes meses, el 29 de septiembre de 2015, cuando el conjunto verde ganó, precisamente, con un gol de Pablo Rey en el minuto 82.

Más atrás en el tiempo, en Tercera División, los ferrolanos habían endosado dos 5-0, uno en noviembre de 2011 y otro en diciembre de 2012. En una etapa anterior de ambos clubes en Segunda B, hubo cara y cruz: 1-0 para el Racing (abril de 2009) y 0-2 para el Pontevedra (enero de 2010).