El Racing ultima la llegada de un jugador para reforzar el medio campo

JOSE VALENCIA FERROL

OPA RACING

Jose Valencia

Tena quiere a un futbolista de jararquía en esta parcela del campo

19 ene 2017 . Actualizado a las 13:35 h.

El Racing busca un centrocampista, que imponga jerarquía en el medio campo, para reforzar al equipo en esta segunda vuelta de la competición. Así lo manifestó esta mañana el entrenador del Racing, Miguel Ángel Tena, al final de la sesión de entrenamiento.

El club baraja varias opciones aunque la llegada de un nuevo refuerzo al equipo, tras Laro Setién y Sergio de Paz, está próxima.

Aunque en Cádiz dan por hecho que el Racing se interesa por el centrocampista Abel, Tena desmintió ayer que hubiera una oferta a este jugador: «Abel es un gran futbolista, muy interesante, aunque no es lo que nosotros queremos».

Por otra parte, Tena también destacó que el club no dará la baja al portero Brais Pereiro: «Es probable, dijo el entrenador, que Ian Mackay consiga el alta médica el día 7 de febrero, que es cuando visitará al traumatólogo que lo operó. A partir de ahí ya podría jugar. Brais tendrá entonces menos oportunidades. Sin embargo, nosotros no nos planteamos darle la baja, estamos contentos con él, aunque ahora mismo no está jugando. Otra cosa es que Brais encuentre otro equipo en el que jugar y que quiere marcharse».

Sobre el partido del sábado frente al Mutilvera, tena descada que es muy importante sumar los tres puntos en juego. No se fía del Mutilvera, aunque ahora se encuentre metido en los puestos de descanso, y reconoce que será un partido muy complicado.

Para afrontar este choque descarta a Sergio de Paz, con molestias en los abductores, mientras que tiene la duda de Nano, que se recupera de un fuerte golpe en la cabeza.

Dani Benítez sigue despertando una gran expectación

El racinguista Dani Benítez, ex jugador de Primera en el Granada, sigue despertando una gran expectación por todo lo que hace. En la jornada de ayer estuvo en el campo de A Malata, Raúl Ruiz, que le hizo un reportaje para el programa «El Día después».

Grabó imágenes del jugador en A Malata y posteriormente se desplazaron a la zona de O Seixo, en Mugados, en donde vive el mallorquín, que es un gran aficionado a la pesca. También pidieron la opinión de Tena y el sábado habrá una cámara siguiendo al futbolista en el partido que el Racing disputará frente al Mutilvera.