Una mujer resulta herida tras ser atropellada en un paso de peatones de Narón

B. Antón

FERROL

En Ortigueira,  los servicios de emergencias tuvieron que liberar a una persona que quedó atrapada en su coche después de que este volcase

16 ene 2017 . Actualizado a las 10:07 h.

Una mujer resultó herida a las ocho y media de esta mañana cuando cruzaba el paso de peatones situado a la altura del número 174 de la Carretera de Castilla en el Alto del Castaño, en el municipio de Narón. El percance se produjo cuando un coche que se había parado en el paso de cebra fue alcanzado por detrás por otro turismo y, debido al impacto, el vehículo se desplazó hacia adelante, atropellando a la víctima, que iba acompañada de tres niños. Por suerte, los menores no resultaron heridos. La mujer fue trasladada al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol con heridas leves, según informaron fuentes de la Policía Local de Narón. 

En Ortigueira

Por otra parte, según informa el 112, una persona resultó herida esta mañana en Ortigueira después de que el vehículo en el que circulaba volcara. La víctima se quedó atrapada en el interior de su coche.

El siniestro tuvo lugar en la AC-101, la carretera que une As Pontes con Ortigueira, en las cercanías de una cantera. Una persona particular dio cuenta de la situación al 112 a las 7:50 horas de hoy. El personal de la central de emergencias del 112 alertó a los Bombeiros do Eume, que se desplazaron al punto con un equipo de excarcelación. También se informó al GES de Ortigueira, a Urxencias Médicas y a la Guardia Civil de Tráfico. Tras ser liberada, la víctima fue evacuada por los efectivos sanitarios a un centro hospitalario.