Parque Ferrol instala una pista de hielo y ofrece un atractivo descuento a sus clientes

La Voz PUBLIRREPORTAJE

FERROL

CÉSAR TOIMIL

El próximo 2 de diciembre abre sus puertas la única pista de hielo de la comarca

01 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Cuando empezamos a ver las primeras luces de Navidad hay algo que no podía faltar en la comarca: una pista de hielo.

A partir del día 2 de diciembre, se inaugurará la única de la zona y de la que podremos disfrutar hasta bien entrado enero. Una pista de 300 metros cuadrados y con capacidad para albergar a 140 personas, que estará ubicada en la parte exterior de Parque Ferrol.

Con esta iniciativa lo que se pretende es «canalizar la demanda de ocio familiar existente en esta época, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de vivir una experiencia familiar inolvidable», indican desde el área comercial.

Los clientes de Parque Ferrol podrán disfrutar de la pista de hielo por 6 euros siempre que presenten uno o varios tickets de compra de ese mismo día y de cualquier establecimiento del centro comercial, por un importe igual o superior a 5 euros. La entrada general tiene un precio de 10 euros. Se pueden consultar los horarios de apertura y las condiciones en la web oficial.

Papá Noel y los Reyes Magos

Pero la pista de hielo no es la única actividad que están preparando para estas Navidades. Como no podía ser de otra manera, Papá Noel y los tres Reyes Magos ya han confirmado que estarán, junto a sus ayudantes, en las instalaciones de Parque Ferrol.

Los más pequeños de la casa, podrán conocer y entregar sus cartas a Papá Noel los días 21 y 22 de diciembre de 17:00 horas a 20:00 horas y a los Reyes Magos, los días 3 y 4 de enero de 17:00 horas a 20:00 horas.