Pablo Rey se lesiona tras chocar contra Álex Felip y podría estar de baja hasta después de la Navidad

JOSE VALENCIA FERROL

OPA RACING

Jose Valencia

El ferrolano es una ausencia importante para el derbi frente al Somozas

26 nov 2016 . Actualizado a las 17:26 h.

Pablo Rey está lesionado y todo indica que podría estar de baja hasta después de las Navidades. El ferrolano recibió un fuerte golpe en el muslo en un choque contra Álex Felip en el entrenamiento del viernes. Pablo no pudo seguir, aunque parecía que todo se quedaba en el llamado «bocadillo».

Por la tarde, Carlos Brage decidió que le hicieron una ecografía, en la que quedó patente que en el interior tiene un enorme hematoma, por lo que se sospecha que a consecuencia del impacto el músculo del jugador se haya roto. Este tipo de rotura de fibras son más complicadas que las que suceden a consecuencia de un estiramiento o una contractura y además, con tanta sangre en el músculo se corre el riesgo de que haya infección.

El pronósticos es malo, el jugador acudió en la mañana de ayer con muletas al entrenamiento del equipo y está a la expectativa de cómo evolucione todo.

Pablo Rey lamentaba la escasa fortuna que está teniendo en la temporada, tanto él en el plano individual como del equipo: «A ver si acaba ya esta temporada y todo acaba bien -se lamentaba el jugador- ya que todo está saliendo mal».

Por lo tanto, el ferrolano no podrá estar en el encuentro frente al Somozas, una baja importante para Tena, dada la calidad de Pablo Rey y su importancia en el juego del equipo.