KidsUs Ferrol, aprende inglés como se aprende la lengua materna

La Voz FERROL

FERROL

Un método para aprovechar toda la capacidad de aprendizaje que tienen los niños desde muy pequeños

26 oct 2016 . Actualizado a las 11:49 h.

¿Cómo es el método Kids&Us?

Kids&Us ofrece una forma de aprendizaje basada en cómo aprendemos nuestra lengua materna, algo que rompe con el sistema tradicional. Con el método Kids&Us los bebés a partir de un año son expuestos a la nueva lengua de forma global, sin restricciones pero en situaciones y contextos adaptados a su edad, para aprovechar toda la capacidad de aprendizaje que tienen los niños desde muy pequeños.

¿Cómo se adaptan los contenidos de Kids&Us a las edades de sus alumnos?

El Departamento Pedagógico de Kids&Us, formado por más de 20 personas, planifica las clases al minuto y desarrolla todo el material didáctico para los cursos y actividades que ofrece Kids&Us. Después, el Departamento de Calidad, se encarga de que la tarea de todos y cada uno de los docentes garantice los mejores resultados en el aprendizaje de los alumnos. Kids&Us crece con ellos y en cada etapa les ofrece contenidos adecuados a sus necesidades comunicativas hasta lograr el dominio de la lengua, en Kids&Us el niño no es un mero espectador sino un actor.

¿Kids&Us es un método sólo para niños y niñas pequeños?

El método Kids&Us se dirige a alumnos a partir de un año (que asisten a las clases acompañados de los papás) pero llega hasta los 18 años, cuando los chicos alcanzan unas altas competencias lingüísticas que les pueden permitir presentarse al examen del nivel C2 (Proficiency), el más elevado del MCER (Marco Común Europeo de Referencia).

¿Qué hace que Kids&Us sea diferente?

Además de unas clases planificadas al minuto y adaptadas a cada edad, Kids&Us ofrece a sus alumnos un universo multicolor de estímulos en inglés para complementar y consolidar el aprendizaje. Este universo está lleno de opciones para conseguir que los niños y niñas se impregnen del idioma a base de actividades que incluyen teatro, cocina, ciencia, audiovisuales, horas del cuento, actividades de verano, cuentos que hablan y aplicaciones móviles. ¡Cuanto más variada es la exposición al inglés, mayor es la probabilidad de éxito!

¿Cómo son los profesores de Kids&Us?

Damos mucha importancia a su capacidad de enseñar y motivar a los niños a aprender. Los profesores de Kids&Us tienen un nivel de inglés excelente y superan una prueba de nivel específica. Además, también cumplen con otras características como la empatía con los niños y la pasión por la enseñanza.

¿Cuántos centros Kids&Us hay?

Kids&Us ha empezado el curso 2016-2017 con 322 centros en 9 países de todo el mundo y hay más de 90.000 alumnos estudiando inglés con el método Natural English. Pero nuestro reto es llegar a los 100.000 alumnos durante el próximo curso.

¿Qué tiene que hacer un papá o una mamá que quiera más información de Kids&Us Ferrol?

Kids&Us Ferrol se encuentra en Rua República Argentina, 2-4 bajo izquierda. Nos encontrarán todos los días de 10:30h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. También pueden contactar con nosotros por teléfono llamando al 981 93 07 17 o 604 009 445, o a través del correo electrónico: ferrol@kidsandus.es.