«Noté que la rodilla se me fue, no podía seguir en el campo»

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL

CAPOTILLO

Juan Martínez se lesiona la misma articulación que se operó tres veces

03 oct 2016 . Actualizado a las 08:21 h.

Al margen de la derrota y de la expulsión de Víctor Vázquez y Catalá, que no podrán jugar frente al Izarra, la lesión de Juan Martínez fue la peor noticia para el racinguismo en el partido disputado ayer en Pasarón. El cedeirés solo estuvo dos minutos en el campo, ya que en la disputa de un balón volvió a lesionarse la rodilla derecha, la que se operó en tres ocasiones: «Noté que la rodilla se me fue -explica el jugador- y no podía seguir en el campo. Hice una carrera y me molestaba mucho, sé que algo no estaba bien y de ahí el cambio. Espero que no sea nada grave, que todo se quede en un esguince o algo así».

Juan Martínez añade que al final del partido la tenía muy dolorida e hinchada: «Me la exploró Asís, el fisio del equipo, me dijo que estaba un poco inestable aunque no algo exagerado. Supongo que mañana (por hoy) me harán prueba en Ferrol para descartar una lesión grave. También me llamó el doctor, Carlos Brage. Me he roto la rodilla en tres ocasiones y sé lo que es. Cuando rompes las sensaciones son otras, notas que pierdes totalmente la estabilidad y no es el caso de esta lesión», indicó el jugador.

Destaca que en la pretemporada ya la sucedió algo parecido: «Por mucho que haga, la rodilla está un poco más débil y pasan estas cosas», explicó.

Un esguince

El médico del Racing, tras hablar con el jugador, confía en que solo sea un esguince de rodilla: «Esta mañana pasará por la clínica y veremos cómo está la rodilla. Todo indica que puede ser un esguince. Tras examinarle valoraré la posibilidad de que le realicen una resonancia magnética para descartar cualquier lesión grave», indicó.