Intaf buscará más segmento de negocio en la eólica en la feria WindEnerg de Hamburgo

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL

Las firmas de José Ramón Franco estarán representadas con la Asociación de Industriales Metalúrgicos, Asime

27 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Grupo Intaf -integrado por las empresas Neodyn, Intaf, Evolventia, Sincro Mecánica y Tecman- tendrá presencia a partir de hoy en la feria WindEnergy, que se desarrollará hasta el día 30 en Hamburgo. La empresa informa de que, en esta edición, se celebran de forma excepcional y conjunta la Feria de la Energía

Eólica, que albergará más de 1.200 expositores, entre los que se encuentran las empresas líderes mundiales del sector y el Congreso Mundial de Energía Eólica, promovido por la Asociación de Empresas del Sector Eólico de Europa (WindEurope).

Las firmas de José Ramón Franco estarán representadas con la Asociación de Industriales Metalúrgicos, Asime, de la que forma parte. Sostiene que, con su participación en este foro, «busca así estar presente en el foro mundial más importante del sector y poder mostrar a los clientes actuales y a los potenciales las nuevas capacidades que ofrece en el campo eólico, tanto terrestre como marino».

El grupo explica que ha incrementado exponencialmente sus competencias después de que haya realizado una inversión en maquinaria próxima a los tres millones de euros «completada con el desarrollo de nuevos procedimientos de producción y gestión, acompañados de una cualificación de sus profesionales».