Pablo Rey y Nano Macedo regresaron lesionados de Palencia

J.V. FERROL

OPA RACING

Jesús Sevillano

El coruñés sufre una contractura en el sóleo y a Pablo Rey le realizaron una escografía que descartó una rotura fibrilar

20 sep 2016 . Actualizado a las 08:55 h.

Los jugadores del Racing volvieron al trabajo en la mañana del lunes en el anexo de A Malata, ya que Míchel les dará el día de descanso en la jornada del martes. Trabajo más duro para los que dispusieron de menos minutos y más suave para los que participaron en el choque de Palencia.

No participaron en la sesión de trabajo Nano Macedo y Pablo Rey, que regresaron lesionados de Palencia. En el caso de Nano Macedo, el médico del Racing informa de que sufre una contractura en el sóleo, mientras que el ferrolano Pablo Rey tiene molestias en los isquiotibiales. Tuvo dolor y forzó en el partido de la Balastera, por lo que a las seis de la tarde de ayer se le realizó una ecografía con la que se descartó que pudiera tener una rotura fibrilar. Al igual que en el caso de Nano, Pablo Rey sufre una contractura.

Los dos jugadores son una seria duda para el próximo encuentro de liga, en el que el Racing se enfrentará al Celta B en el campo de A Malata.

Otro quebradero de cabeza para el técnico racinguista en un partido especialmente importante, ya que el Racing necesita ofrecer un triunfo sus aficionados, tras dos derrotas en A Malata en este arranque de liga. El Celta B se ha mostrado muy fuerte en las primeras jornadas y será un rival complicado.

Prueba a Dani Benítez

En el caso de Dani Benítez esta semana ya se le probará con más carga de trabajo para ver si responde bien. Míchel Alonso confía en poder contar con el mallorquín en el partido frente al filial céltico.