La Voz de Galicia pone hoy a disposición de sus lectores los nuevos llaveros del Racing de Ferrol

FERROL LA VOZ

OPA RACING

JOSÉ PARDO

Podrán adquirise con los cupones del lomo del periódico más un euro adicional

17 sep 2016 . Actualizado a las 22:19 h.

La edición de Ferrol de La Voz de Galicia distribuye hoy domingo los nuevos llaveros del Racing de Ferrol. El modelo, con la forma de la camiseta del equipo, representa por uno de sus lados la equipación totalmente verde de esta temporada, mientras que por el reverso será con rayas blancas y negras, con la que el consejo de administración del Racing ha querido rendir un homenaje al Club de Fútbol Arsenal, ya que es similar a la camiseta que utilizaba esta entidad, desaparecida ya hace varios años.

Los llaveros del Racing podrán adquirirse en la jornada de hoy. Basta con recortar el cupón que aparece en el lomo del periódico y pagar un euro adicional.

Estos llaveros, realizados en exclusiva para los lectores de La Voz de Galicia, tienen un baño de plata de ley y además están esmaltados. Es otra de las iniciativas realizadas por el periódico La Voz de Galicia, dentro de su compromiso con el club más representativa y de referencia en Ferrol y su comarca. Consigue hoy el llavero del Racing con La Voz. ¡Aúpa Racing!.