El Racing pone a la venta entradas a cinco euros para el partido de la Copa del Rey

La Voz

OPA RACING

LOF

Los racinguistas se enfrentarán al Zamora el día 31 en A Malata

26 ago 2016 . Actualizado a las 11:38 h.

El Racing ya tiene a la venta en las oficinas del club, en el campo de fútbol de A Malata, las entradas para la primera eliminatoria de la Copa del Rey, en la que el Racing se enfrentará al Zamora. Este encuentro tendrá lugar el día 31 de agosto, a las 21.00, en el campo de A Malata.

Para este encuentro tan solo se abrirá la grada de tribuna, por lo que no habrá reserva de asiento para los abonados. Habrá a la venta una entrada única al precio de 5 euros, excepto para los más pequeños, los de las categorías E y F aunque para entrar al campo necesitan retirar una invitación. La localidad de público costará 10 euros y 1 euro para los menores de 12 años.

De lunes a viernes las entradas se venden entre las 10 y 13.30 horas y posteriormente de 18 a 20.00 horas. El mismo día del partido las taquillas se abrirán a las 20.00 horas.

El Zamora milita ahora en la Tercera División por lo que es un rival perfectamente asequible a un equipo con el potencial del Racing y teniendo en cuenta que el partido lo disputan en casa. Este choque lo pitará el asturiano Eduardo Rodríguez García.

En caso de pasar esta primera ronda en la segunda los ferrolanos se enfrentarían al vencedor de la ronda entre el Atlético Cirbonero de Navarra, que compite en la Tercera División, y la Ponferradina.

En esta segunda eliminatoria, según el sorteo, a los racinguistas también les tocará jugar en casa, es decir, la eliminatoria se decide en un único partido en A Malata. Si pasan esta segunda ronda en la tercera ya podría tocar un club de Primera División. Por lo tanto, este año el Racing lo vuelve a tener muy bien para ver un grande en el campo de fútbol de A Malata.