El Racing conquista el 45º trofeo del Concello de Mugardos

JOSE VALENCIA FERROL

OPA RACING

jORGE sARMIENTO

Los ferrolanos vencieron al Galicia de Mugardos por un ajustado 2-3

24 ago 2016 . Actualizado a las 22:28 h.

El Racing se impuso al Galicia de Mugardos por 2-3 en el 45º Trofeo del Concello de Mugardos. El equipo mugardés, preparado por los hermanos Juan y José Veiga, metió en muchos apuros a la defensa racinguistas con balones a la espalda de los defensores, que Permuy trató de aprovechar. Es un rechace a disparo del delantero llegó el 1-0 a cargo de Juan Carlos.

El Racing le dio la vuelta al marcador gracias a su calidad, con un par de goles de David Bandera y otro de Joselu.

En la segunda parte, los dos equipos hicieron muchos cambios para dar entrada a todos sus hombres. El Racing se quedó con diez por le lesión de Juan Martínez, con un pinchazo en el isquio, y pocos minutos después Nacho hace el 2-3. El Mugardos presionó hasta el final y Planas tuvo el empate aunque no pudo disparar. Además hubo un agarrón a Brais dentro del área, aunque el árbitro no sancionó el penalti.

Ficha Técnica

alicia de Mugardos: Javi, Isi, Adrián Vázquez, Adrián Martínez, Manu, Dapo, Juáncar, Jorge, Permuy, Quico y Naya. En la segunda parte entraron Míguez, Coro, Nacho, Dani, Artai, Planas, Yenreiro, Zurrzi y Brais.

Racing de Ferrol: Sergio García, Víctor Vázquez, José Cruz, Sergio Otero (juvenil), Borja (juvenil), Álex Felip, Julio delgado, David Bandera, Dani Benítez, Pablo Rey y Joselu. En la segunda parte jugaron Ian Mackay, Sergio Martín, Brais Abelenda, Bicho, Nano, Armental, Juan Martínez, Diego Maceira y Alberto (juvenil).

Árbitro: Alejandro Miño Pico (Colegio de Ferrol). Amarilla a Víctor Vázquez.

Goles.1-0, min 22: Juáncar al aprovecharse de un rechace de Paisa tras un tiro de Álex Permuy; 1-1, min 28: David Bandera tras un pase al hueco de Sergio Otero; 1-2, min 30: Joselu tras un robo de balón en una mala cesión al portero; 1-3, min 45: David Bandera en un disparo desde la frontal del área y 2-3, min 71: Nacho al aprovecharse de un fallo de Nano bate a Ian Mackay con un disparo raso.

Incidencias: Cudragésima quinta edición del Torneo del Concello de Mugardos. Maceira recogió el trofeo de campeón. Lleno en la grada de A Pedreira