Pablo Rey y Churre se perderán el partido de Mieres por sanción

J.V. FERROL

OPA RACING

JOSÉ PARDO

Los dos jugadores fueron expulsados en el partido frente al Cádiz de la pasada temporada de liga

19 ago 2016 . Actualizado a las 18:34 h.

Pablo Rey y Víctor Vázquez «Churre» no podrán jugar con el Racing en el primer partido de liga de esta temporada 2016/2017 que disputarán el sábado, a las 18.30 horas, en casa del Caudal de Mieres. Los dos jugadores tendrán que cumplir un partido de sanción debido a que fueron expulsados en el partido del play off de ascenso de la pasada temporada de liga disputado frente al Cádiz en el estadio de A Malata.

Dos bajas importantes en el equipo ferrolano, tanto en la defensa como en el medio campo, ya que han sido dos habituales en el once racinguista en todos los partidos de la pretemporada.

Además, Dani Benítez, que sigue con problemas en los abductores, es duda para el choque. Tampoco estará Aitor Pascual, pendiente de resolver sus problemas en el hombro, mientras que Álex Felip, también es duda, ya que llegó con una pequeña sobrecarga.

Tras el varapalo de la final de la Copa Diputación, en la que el equipo tiró por tierra en la segunda parte el buen trabajo realizado en la primera mitad, el equipo volvió al trabajo en la mañana de ayer en A Malata. Charla en el vestuario antes de comenzar a entrenar y posteriormente visita al médico, Carlos Brage, habitual en todas las pretemporadas.

Esta tarde, a las 18.00, la totalidad de los jugadores acudirán a la presentación de la nueva página web del club, que se desarrollará en Exponav-Museo de la Construcción Naval.