«Estoy contento con el equipo que tenemos»

JOSE VALENCIA FERROL

OPA RACING

El técnico reconoce que la final de la Copa Diputación llega en un mal momento

16 ago 2016 . Actualizado a las 22:54 h.

Míchel Alonso ha trabajado duro en la pretemporada para construir el nuevo equipo racinguista. Se resolvió muy bien el tema de Joselu, se ha renovado a jugadores importantes de la pasada campaña y además han llegado buenos refuerzos. Ahora llega la hora de la verdad. El sábado comienza una nueva temporada de liga y para el Racing la exigencia es alta, meterse en el play off y ascender de categoría.

-¿El Fabril fue un rival complicado?

-Nos exigió mucho en el primer tiempo. Nosotros no estuvimos bien en la primera parte, ajustamos algunas cosas y en la segunda mitad mejoramos y ganamos un partido complicado.

-¿La dinámica del choque fue mala?

-Se vio poco juego, muchas faltas... creo que para lo que mostramos en este partido el resultado fue bueno.

-¿El miércoles la final y el sábado a las 18.30 comienzan la liga en Mieres?

-La verdad es que todo llega muy apretado. Vamos a intentar ajustar al máximo para llegar lo mejor posible a lo verdaderamente importante, que es el primer partido de liga.

-¿Cómo ve la final?

-Estamos ahí y trataremos de competir.

-¿Cómo ve al equipo para iniciar la liga?

?Según lo previsto. Frente al Fabril vi a los jugadores un poco cansados, por lo que esta semana trataré de descargar un poco el trabajo para llegar a la liga lo mejor posible.

-¿Y el grupo?

?La incorporación de Álex Felip fue importante, ya que ahí estábamos un poco justos de gente. También andamos un poco justos en la defensa. De lateral tendrá que actuar algún jugador fuera de su posición, bien sea Juan Martínez o José Cruz.

-¿Está contento con lo que llegó?

-Tal y como estaba el mercado, que fue muy duro para nosotros, ya que nunca pudimos competir con otros clubes, creo que al final, con los medios que tenemos, hicimos un buen equipo y estoy contento.