Victoria del Racing en Sigüeiro

JOSE VALENCIA FERROL / LA VOZ

OPA RACING

XOÁN A. SOLER

Nano y Bicho anotaron los goles de los ferrolanos

04 ago 2016 . Actualizado a las 12:45 h.

El Racing debutó en la Copa Diputación con un triunfo por 0-2 frente al Sigüeiro, en un partido disputado sobre la hierba artificial del Lino Balado. Con esta victoria el equipo ferrolano se clasifica para los octavos de final de esta competición. El próximo rival será el Negreira y el partido se disputará el sábado a las 20.00 en tierras santiaguesas.

Triunfo cómodo para un Racing muy superior a un rival que milita en la Primera Autonómica. A los 20 minutos de juego Nano hacía el 0-1 y poco antes del descanso Bicho conseguía el segundo tanto para los ferrolanos. En esta primera parte el Racing desaprovechó numerosas oportunidades.

En la segunda mitad se mantuvo el dominio del Racing. En los primeros minutos el Sigüeiro sacó dos balones en la misma línea de gol. También llegaron nuevas ocasiones aunque a los delanteros racinguistas les faltó acierto a la hora de enviar el balón a la red. El partido sirvió a los racinguistas para seguir acoplándose.

Ficha Técnica

Goles: 0-1, min 20: Nano y 0-2, min 42: Bicho. 

Árbitro: Roberto Couñado (Santiago). Amarilla a Nano.

Incidencias: Partido disputado en el campo Lino Balado ante unos 200 aficionados en las gradas.

Sigüeiro, 0: Pablo, Óscar, Juanito, José Ramón, Diego, Sergio, Fernando, David, José María, Borja y Aitor Seoane. También jugaron Fernando Guitérrez, Iago, Jacobo, Daniel y Alejandro.

Racing, 2: Mackay, José Cruz, Maceira, Víctor, Catalá; Nano, Brais Abelenda, Sergio Martín, Carlos López, David Bandera y Bicho. También jugaron Juan Martínez, Borja, Joselu, Pablo Rey y Julio Delgado.