Presentación de un Racing de Ferrol en obras ante el Lugo

OPA RACING

Luis César llegó al Lugo después de dirigir al Albacete
Luis César llegó al Lugo después de dirigir al Albacete ALBERTO LÓPEZ

Joselu y Juan Martínez causan baja y Míchel Alonso dará minutos a los tres jugadores a prueba frente al equipo de Luis César

22 jul 2016 . Actualizado a las 17:15 h.

Con solo ocho días de entrenamiento y una plantilla de 16 jugadores, el Racing de Míchel Alonso muestra sus primeras pinceladas en el partido de este sábado ante el Lugo (A Malata, 19.00). El encuentro ante un rival de Segunda A sirve como presentación del embrión de lo que debe ser el equipo durante la liga. Porque a la falta de tres o cuatro fichajes que deben completar la plantilla, se unen las bajas de Joselu y Juan Martínez por molestias físicas y el protagonismo que tendrán los tres futbolistas sub-23 que se encuentran a prueba, el central brasileño Bruno Dias, el centrocampista colombiano Alfonso López y el extremo egipcio Essam.

Joselu apenas entrenó con el grupo desde que empezó la pretemporada. El punta, que mantiene un pulso con el club para que lo deje salir gratis y pueda decidir su destino con libertad, arrastra molestias en el tobillo y la rodilla y suele realizar ejercicios en el gimnasio. Además, Juan Martínez tiene inflamada la rodilla derecha, la misma en la que se rompió tres veces los ligamentos. De todos modos, la molestia en principio no tendría que revestir mayor gravedad.

«Probaremos lo que estuvimos trabajando estos días y daremos la oportunidad de mostrarse a los tres jugadores a prueba», indica Míchel Alonso.

Con el Lugo regresa a A Malata Luis César técnico del Racing del 2000 al 2004 y que pilotará al equipo rojiblanco en su quinta temporada seguida en Segunda A.

Precisamente Luis César pretendió hace dos veranos a Joselu cuando terminó fichando por el Racing. Ahora, el Ángel Carro podría ser uno de sus posibles destinos, entre otros clubes de Segunda A.

PRECIOS

TARIFAS

Grada Euros

Fondo sur 5

Preferencia 8

Tribuna 12

Gol norte (afición visitante) 5

Menores de 12 años todo el estadio 1