El Racing de Ferrol pierde a Aarón Rey, uno de sus juveniles de futuro

La Voz FERROL

OPA RACING

Aarón Rey todavía será juvenil la próxima temporada
Aarón Rey todavía será juvenil la próxima temporada ANGEL MANSO

El acuerdo entre el futbolista, el club verde y el Celta es total, por lo que jugará la próxima campaña en Vigo

08 jul 2016 . Actualizado a las 20:42 h.

El Racing de Ferrol, el Celta y Aarón Rey llegaron a un acuerdo para la marcha del jugador juvenil al club celeste. El centrocampista, considerado uno de los jugadores de más talento de la cantera de A Malata, deja así el club.

El propio Racing confirmó este viernes el acuerdo entre las tres partes, si bien no indicó nada sobre posibles compensaciones para el club verde.

Aarón Rey, que ya debutó la pasada temporada en Segunda B con Miguel Ángel Tena como entrenador, jugará en el Celta de la División de Honor juvenil. Desde el club verde se le sedujo con la posibilidad de formar parte de la primera plantilla a todos los efectos. Pero Aarón Rey decidió finalmente aceptar la propuesta celeste.

De esta forma, el Racing pierde a un jugador de futuro que podía asomar poco a poco a las convocatorias del primer equipo en Segunda B. Su salida se une a la de otros jugadores de la primera plantilla que decidieron cambiar de aires este verano, como Peláez (Marbella), Forte (Ebro), Diego Vela (Hungría) e Iván González (Leonesa). Además, Joselu ya manifestó su deseo de cambiar de aires después de que el club le «abriese la puerta».