Los veteranos del Racing y el Celta disputan un partido amistoso

FERROL LA VOZ

OPA RACING

El encuentro se disputará a las siete de la tarde del sábado en A Gándara

01 jul 2016 . Actualizado a las 21:45 h.

Los veteranos del Racing de Ferrol y del Celta de Vigo disputarán el sábado, día 2 de julio, un partido solidario a beneficio de la Cocina Económica y de AFAL Ferrolterra. Tendrá lugar en el campo de A Gándara de Ferrol, a partir de las 19 horas y el precio de las entradas, cuya recaudación íntegra se destinará a ambas asociaciones, es de 10 euros. Además, los menores de 14 años podrán seguir el encuentro sin coste, ya que para ellos el acceso será gratuito.

Sorteo de camisetas

Durante el descanso del encuentro, y gracias a las donaciones de ambos jugadores, se sortearán dos camisetas. Una del racinguista Manel Fernández y otra del celtista Jorge Otero. Será entre aquellos que hayan adquirido las rifas solidarias que se pondrán a la venta durante el partido.

Desde AFAL se hace un llamamiento para que jóvenes y mayores secunden la iniciativa y, al mismo tiempo que disfrutan del mejor fútbol de los veteranos, colaboren así con el trabajo que desarrollan tanto AFAL como la Cocina Económica.

El Colegio Ferrolano de Árbitros de Fútbol también colaborará con este iniciativa.

Destacan que: «Aunque ya estamos en la temporada 2016-2017 y desde el 1 de julio los colegiados están de vacaciones, la delegación en Ferrol del CTA ha designado para dirigir este encuentro a Adrián González Franco asistido en las bandas por los jóvenes colegiados Diego Bouza Pena y Marcos Padín Pita».