El Cádiz cubrirá el viaje a Ferrol en tres etapas, con salida el viernes

P. A. L. FERROL

FERROL CIUDAD

El Cádiz partirá el viernes y pasará la primera noche en Madrid
El Cádiz partirá el viernes y pasará la primera noche en Madrid LVDC

El equipo amarillo irá en tren a Madrid, donde pasará la noche antes de continuar viaje a Ourense, donde tomará un autobús

23 may 2016 . Actualizado a las 18:55 h.

El Racing-Cádiz del domingo comienza el viernes. El club andaluz cerró ayer la planificación del desplazamiento, que comenzará dos días antes del partido en la estación de ferrocarril y finalizará el sábado por la noche, cuando se prevé su llegada en autobús a su hotel de concentración en Ferrol. Así lo confirmaron desde la entidad amarilla.

El Cádiz afronta un viaje de ida más pesado que el realizado por el Racing el viernes pasado, cuando madrugó para volar de A Coruña a Barajas, donde tomó un enlace a Jerez para finalizar el trayecto en autobús.

El desplazamiento del Cádiz se inicia el viernes por la tarde, con un viaje en tren de unas tres horas y media hasta Madrid. La expedición quedará concentrada en un hotel para entrenar el sábado por la mañana en un campo por determinar. Al finalizar la sesión, tomarán un nuevo tren desde la estación de Chamartín hasta Ourense. Después de más de cuatro horas y media de trayecto, les esperará allí un bus para finalizar el desplazamiento con otros 200 kilómetros por carretera.

El club amarillo asegura que encontró dificultades para encontrar plazas de avión suficientes para una expedición de unas treinta personas. Y que terminó optando por el desplazamiento combinado en autobús y tren como mejor opción.

Después del partido en Ferrol, la expedición cadista regresará en autobús, un viaje de 1.100 kilómetros por carretera. El club descartó la posibilidad de fletar un vuelo chárter para la expedición y algún grupo de aficionados que completase el bus debido al alto coste que entrañaba.

El equipo amarillo prescindió recientemente de su autobús oficial por discrepancias con la empresa que se lo alquilaba.