El consejo apela al «Orgullo Ferrolano» para llenar el campo de A Malata

FERROL LA VOZ

FERROL

Las entradas para el partido frente al Santander se venden en las oficinas del Racing

01 may 2016 . Actualizado a las 22:34 h.

«En la pelea por mantener el primer puesto de la clasificación, liderato que defendemos desde la 7ª jornada, apelamos al Orgullo Ferrolano. Necesitamos sentir el apoyo de toda la ciudadanía de Ferrolterra», señalan desde el consejo de administración del Racing. Añaden que: «Pondremos a disposición de nuestros abonados, en venta anticipada, entradas ilimitadas (3 por cada uno) para sus amigos y familiares (el abonado no paga) a los siguientes precios: Tribuna, 6 euros; preferencia, 4 y fondo sur, 2 euros. Los menores de doce solo pagan un euro, sea en la grada que sea.

Los precios de las entradas de público costarán 25 euros la tribuna, 23 la preferencia y 20 euros le localidad de Fondo Sur. La entrada en la grada de Gol Norte, reservada para la afición visitante, costará 20 euros.

Se pueden comprar en las oficinas del Racing por las mañanas y de lunes a viernes entre las 11 y 13.30. Por las tarde, de lunes a jueves, entre las 16.30 y 19.30, aunque el viernes, día 5, abrirán entre las 16.30 y 19.30.

El sábado tan solo habrá venta anticipada por las mañanas, entre las 11 y las 13.00 en las oficinas del club en el estadio de A Malata.