Inditex amplió y renovó la imagen de Bershka, Oysho y Pull&Bear y sumó Lefties

La Voz

FERROL

18 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Al impulso que ha experimentado Odeón en los últimos meses ha contribuido, sin lugar a duda, una apuesta clara del grupo Inditex por ampliar y modernizar las tiendas que ya tenía en el centro comercial, así como abrir nuevas marcas como es el caso de Lefties en la segunda planta.

La reorganización de la multinacional gallega ha pasado por la reubicación de las tiendas Oysho y Bershka, ganando el doble de superficie ambas. En el caso de la segunda, Inditex decidió unificar en un único establecimiento, el que anteriormente ocupaba Kiabi, las colecciones de hombre y mujer de Bershka. Y en el caso de Oysho se apostó por una tienda más amplia y mejor situada, en la plaza central de Odeón.

A mayores, la compañía textil ha abierto la macrotienda de Lefties, una marca que no tenía presencia hasta el momento en el área de ventas; y ha ampliado el establecimiento de Pull&Bear, que ha duplicado su superficie y estrenado una nueva estética basada en el surf.