El Racing pone a disposición de los abonados entradas rebajadas para sus amigos los dos próximos derbis

Paulo Alonso Lois
Paulo Alonso FERROL

OPA RACING

JOSÉ PARDO

Localidades a 13 euros en tribuna, 10 en preferencia y 7 en fondo sur

25 nov 2015 . Actualizado a las 20:46 h.

El consejo de administración del Racing quiere potenciar la asistencia a A Malata durante los dos próximos partidos. Declara los dos derbis, que se celebrarán en Ferrol de forma consecutiva ante el Celta B (sábado 5 de diciembre) y el Coruxo (domingo día 13) como días del abonado. Estos beneficiarán de descuentos respecto a las tarifas normales en la «compra ilimitada entradas para sus amigos y familiares». Serán localidades a 13 euros en tribuna, 10 en preferencia y 7 en fondo sur.

El Racing quiere lanzar iniciativas que fomenten la asistencia al estadio sin que supongan un menoscabo de los intereses de los socios, que pagan su abono anual. Entre todos estos sorteará una camiseta oficial del primer equipo firmada por todos los integrantes de la plantilla. Lo hará tanto en el partido ante el Celta B como en el compromiso ante el Coruxo. Es decir, dos elásticas de Nike.

La cartelería que ilustra la campaña ?con la imagen clásica firmada por el diseñador y socio racinguista Manuel Oliveira? lleva por título el eslogan Somos líderes y tú... ¡Te lo estás perdiendo!. Hace referencia a la cantidad de simpatizantes del Racing, cientos que fueron abonados otras temporadas no muy lejanas, que no disfrutan del mejor inicio del equipo en la historia de Segunda B, solo superado por la liga 1964/65 cuando se denominaba Tercera.

Junto a frases de los futbolistas, en la cartería se recoge el siguiente mensaje: «¡Porque aunando fuerzas, éstas se multiplican!, ¡Porque juntos lo conseguiremos!, ¡Porque somos un gran equipo y nos faltas tú!, ¡Porque con tu apoyo somos mejores!, ¡Porque esto es Ferrol, ¡Porque esta es nuestra afición!