Borja Domínguez: «Marcar es bueno para mí y mejor para el equipo»

J.V. FERROL

OPA RACING

CÉSAR TOIMIL

El jugador destaca que en el grupo hay jugadores con mucha ambición y añade que todos tienen muy claro el objetivo del ascenso

25 nov 2015 . Actualizado a las 11:00 h.

Borja Domínguez dijo, cuando anotó su primer tanto, que los goles no eran lo suyo. Sin embargo, ya lleva cuatro desde que se inició la temporada. El domingo, frente al Lealtad, abrió el camino de triunfo: «El pase que me dio Joselu fue perfecto, vi la oportunidad y la metí. A disfrutar del gol que es bueno para mí y mejor para el equipo».

Como todos los jugadores del vestuario racinguista no quiere darse méritos en lo personal e insiste en que lo más importante es el equipo: «Estoy muy contento por la victoria lograda frente al Lealtad, ya que era un partido complicado. La dinámica en la que estamos metidos es muy buena y solo espero que podamos seguir así», indicó.

Borja Domínguez juega en el medio campo aunque siguió la jugada y entró desde la segunda línea: «La verdad es que estoy teniendo suerte, el balón me cayó a la derecha, golpe bien y ya vi que el portero no pudo llegar», explicó.

Sobre el último partido reconoce que las cosas se complicaron cuando el Lealtad se adelantó en el marcador y se metió atrás: «Nos tocó pelear pero estuvimos intensos, movimos el balón muy bien y no solo logramos el tanto para empatar el choque, sino que además le cayeron dos más», indicó.

El jugador también habló del equipo, de la consolidación del liderato y de la ausencia de relajación: «Creo que todo el mérito es del gran grupo que hay en este equipo ?explica?, de que  todos los jugadores tienen una ambición muy grande y de que tenemos un objetivo muy claro por delante: El ascenso. Además, el entrenador es el primero no nos permite relajarnos».

Del derbi frente al Compostela espera un partido complico pero: «Iremos a por el triunfo», asegura.