Piette participó en el triunfo de la selección canadiense ante Honduras

La Voz

FERROL

El encuentro se disputó en el Place Stadium de Vancouver

17 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El racinguista Sam Piette jugó 12 minutos en el triunfo de Canadá sobre Honduras por 1-0, en el partido celebrado en el BC Place Stadium de Vancouver ante 20.000 espectadores, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Cyle Larin marcó el gol del triunfo del combinado norteamericano en un partido en el que Piette entró en sustitución de Julian de Guzman en el minuto 78. El medio centro del Racing se encuentra entre los citados para el partido de hoy en el Estadio Cuscatlán de San Salvador contra el combinado local.

Piette se reincorporará después, presumiblemente el jueves, a los entrenamientos del Racing. El jugador lleva ya varias convocatorias esta liga con su selección. La plantilla verde realizó ayer la primera sesión de entrenamientos de cara al partido con el Lealtad, al que recibirá el domingo en A Malata. Los jugadores tienen hoy día libre y comenzarán mañana a preparar el siguiente compromiso de liga.

Ante el Celta B, el sábado día 5

El Racing recibirá el domingo al Lealtad, está pendiente de conocer la fecha de la visita al Compostela y luego jugará con el Celta B en A Malata. El derbi ante el equipo celeste lo ofrecerá en directo la TVG2 y se disputará el sábado día 5 de diciembre a partir de las seis de la tarde.