Peláez y Borja Domínguez abren la cuenta goleadora del Racing

JOSE valencia FERROL / LA VOZ

FERROL

Diego Peláez anotó el primer tanto del Racing frente al Logroñés.
Diego Peláez anotó el primer tanto del Racing frente al Logroñés. ÁNGEL MANSO< / span>

Joselu Gómez, que hizo once tantos en la pretemporada, todavía no se estrenó aunque participó en los dos goles marcados frente al Logroñés

31 ago 2015 . Actualizado a las 21:52 h.

Diego Peláez y Borja Domínguez anotaron los dos primeros tantos de la temporada para el Racing, dos goles que sirvieron para lograr un valioso triunfo frente al Logroñés. Una victoria importante no solo por los tres puntos sino por el crédito sumado por el triunfo frente al que se presume uno de los candidatos a pelear por la primera posición de la clasificación tras una gran inversión a la hora de contratar jugadores.

El santiagués Peláez anotó el primer tanto del Racing frente al Logroñés, lo metió por la escuadra, imposible para el portero: «Podía controlar aunque lo vi claro y disparé de primeras». Dejó claro que no solo viene a darle pases a Joselu: «Siempre me han achacado falta de gol pero en la temporada pasada ya di un paso adelante en este sentido. Yo vengo a ayudar al equipo y me da igual que sea con goles o con asistencias», dijo.

Peláez está contento por el triunfo ante el Logroñés aunque a la hora de analizar el juego no le gustó la imprecisión, las pérdidas de balón: «Estuvimos un poco espesos a la hora de sacar el balón jugado desde atrás aunque ellos presionaron muy bien. En general, no estuvimos cómodos a la hora de jugar el balón».

Asegura que no sufrió por el partido: «Yo durante todo el partido estuve muy tranquilo, las sensaciones que transmitía el equipo eran que podía ganar. El Racing tiene mucha calidad arriba y a la mínima se hace un gol».

Por su parte, Borja Domínguez anotó el segundo tanto: «Me ha tocado a mí meter uno de los tantos frente al Logroñés y estoy muy contento por el gol y por la victoria». Añade que: «El Logroñés es un equipo especial, trabaja mucho, juega muy largo y nosotros teníamos muy claro que no nos podíamos partir. Quizá por este motivo no se vio el mejor juego por nuestra parte pero hicimos un gran trabajo. La victoria me parece merecida».

Sobre su rendimiento indicó: «A medida que fueron pasando los minutos, me encontré mejor con el balón».

Valoró el triunfo frente al Logroñés e indicó: «La victoria siempre limpia todo, da otra imagen diferente y nos aporta confianza y motivación para seguir trabajando. Nos merecíamos ganar este partido, la derrota de la primera jornada fue dolorosa e inmerecida», dijo.

El primer tanto en Segunda B

Para Borja fue su primer gol con el Racing y en la categoría: «Hasta el momento, nunca había marcado un gol en Segunda B, fue el primero. A partir de ahora espero meter muchos más. Meter mi primer gol y con el Racing, qué voy a decir, mejor imposible».

Se lo dedica a su familia, a su novia y a sus amigos: «Que siempre están ahí».

Al igual que Peláez destaca que el equipo ferrolano jugó a un gran nivel frente a un equipo que se plantea pelear por la primera posición.