Racing y As Pontes, muy justos en la Copa Diputación

OPA RACING

Joselu marcó dos goles ante el Neda
Joselu marcó dos goles ante el Neda ANGEL MANSO

Maceira se une a las bajas del equipo verde para jugar hoy por un golpe en la cadera

05 ago 2015 . Actualizado a las 09:25 h.

La pretemporada avanza para el Racing y el As Pontes con los efectivos muy justos, por lo que este miércoles se miden en octavos de final de la Copa Diputación casi con lo puesto (O Poboado, 20.00). El equipo verde tiene lesionados a Juan Martínez en la rodilla e Iván González en el hombro, todavía está pendiente de tramitar las fichas de Borja Domínguez y el portero Sergio Cabanelas, y además ahora Diego Maceira se duele de un golpe en el costado, prácticamente en la cadera. Los problemas empujan al entrenador del cuadro ferrolano a acelerar la reaparición de David Catalá, que tenía algunos problemas musculares, y a situar como lateral derecho titular al juvenil Aitor Pascual. Además, citará casi con toda seguridad al sub-23 Pablo Rubio, del Mugardos. Aunque la lista definitiva la dará este miércoles después del entrenamiento táctico en A Malata.

El As Pontes cuenta con 14 jugadores (Coedo no volvió tras resentirse del rodillo), más Santi, que regresó tras probar en Lugo, y el portero suplente Krikry.

Las entradas para el partido de O Poboado cuestan cinco euros. Este martes llegó a Ferrol procedente del Mallorca el punta Jaume Vidal, que empezará a entrenar ya, y el club también espera hoy la llegada de Piette, cedido por el Deportivo B.