Bruno García ya está en semifinales de la Champions asiática

D. A. B. FERROL

FERROL

Bruno García anima a sus jugadores desde la banda
Bruno García anima a sus jugadores desde la banda CEDIDA

El Thai Son Nam de Vietnam se medirá ahora al Al Rayan de Kuwait por una plaza en el partido por el título

05 ago 2015 . Actualizado a las 10:22 h.

El entrenador ferrolano Bruno García continúa haciendo historia en el fútbol sala asiático. Al mismo tiempo que ostenta el cargo de seleccionador de Vietnam, dirige al Thai Son Nam en la Champions de Asia, con el que ayer superó al Al Rayan, campeón de liga y copa de Qatar, del también español Quique García. 

El triunfo por 2-1 sitúa al equipo de Bruno García en las semifinales del campeonato asiático. Hasta este año, el Thai Son Nam no había ganado nunca un partido en el torneo de campeones de Asia. En la penúltima ronda de esta edición se enfrentará con el Qadsia de Kuwait. 

«Fue un partido muy disputado, y el inicio marcó la diferencia. Nos pusimos 2-0 en el primer cuarto. Un gol en propia puerta antes del descanso mantuvo al Al Rayan con opciones, pero mi equipo hizo un grandísimo trabajo y conseguimos una meritoria victoria y el pase a semifinales», resume García.

En referencia a la eliminatoria de semifinales el entrenador ferrolano señala: «Nos enfrentamos a uno de los equipos referente en el continente asiático, el Qadsia de Kuwait. Pelearemos por una plaza en la gran final, algo impensable para el país».