As Pontes-Somozas en O Poboado

La Voz

FERROL

El club de Pardiñas ficha a Marcos Remeseiro y Mateo García y ata a Diego Rey

25 jul 2015 . Actualizado a las 23:05 h.

El Trofeo Vila de As Pontes celebra este domingo su edición número 24 con un partido entre el As Pontes y el Somozas (O Poboado, 19.30). El equipo azulón afronta su primer encuentro de la pretemporada en el compromiso que sirve, además, como presentación ante su público. El conjunto que ahora prepara Pablo López afronta uno de los compromisos más exigentes del verano, ante un rival que jugará la próxima liga de nuevo en Segunda B. 

Para el Somozas, que encara el encuentro con varias ausencias, el partido supone su tercer test de la pretemporada, tras medirse con el Lugo y el Racing, ante los que perdió por 2-1 en Viveiro y por 3-1 en A Gándara.

Nuevos fichajes

El Somozas fichó al atacante Marcos Remeseiro (Dépor B) y el central Mateo García (Levante B). Además, el equipo que prepara Antonio López, Stili, volverá a contar con el extremo Diego Rey, que llevaba varias semanas haciendo la pretemporada con el resto del equipo y, tras dar el visto bueno a su contratación, regresa al club en el que ya jugó en la liga 2012/13.