Juan intentará reaparecer esta liga con el Racing

Paulo Alonso Lois
P. ALONSO FERROL

OPA RACING

José Pardo

El medio centro confirma que pasará por el quirófano por su tercera lesión en la misma rodilla

22 jul 2015 . Actualizado a las 20:19 h.

Juan Martínez, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, pasó este miércoles por la consulta del traumatólogo y confirmó que se someterá a una intervención quirúrgica tan pronto sea posible. Ahora se encuentra pendiente de una consulta con el doctor Canedo en A Coruña. «No me pongo metas, pero desde el club recibí mucho apoyo y cariño y lo mínimo que puedo hacer es intentar ponerme bien para estar a disposición del equipo. Luego si sale todo bien, intentarlo. Si tengo la suerte de quedar como estas últimas veces y aportar cosas al grupo, mucho mejor», explica Juan, que escuchó de boca del presidente, Isidro Silveira, su apoyo para todo.Juan, que inició hace dos semanas su segunda etapa en el club, sufre la tercera lesión de este tipo en su carrera, después de las dos que pasó en Ourense.

Andrés Vidal espera competir por el ascenso en Vilalba

Andrés Vidal (Madrid, 1994) llega al Racing Vilalbés para reforzar la zaga. El central cambia el Somozas por un club que quiere crecer en Tercera. «Espero jugar una fase de ascenso con el Vilalbés este año», indica el jugador, que también actúa en el centro del campo.

Nes deja O Val para jugar con el Viveiro 

Rubén Fraguela (Cariño, 1986), más conocido como Nes, militará en el Viveiro la próxima temporada. Viene de marcar 13 goles con O Val en el grupo norte de Preferente y en la campaña 2013-2014 contribuyó con tres tantos en el histórico ascenso del Somozas a la categoría de bronce del fútbol español.

Nes visitó el pasado martes las instalaciones de Cantarrana, firmó su contrato y ya participó en la primera sesión de entrenamiento junto a los que serán sus nuevos compañeros. Es zurdo y con una marcada vocación ofensiva.

«Vainos dar un plus de calidade arriba», subrayó Luis Del Río, el director deportivo del club viveirense, sobre la incorporación de Nes.