Tena asegura que decidirá el sistema de juego cuando sepa los jugadores con los que contará

J.V. FERROL

OPA RACING

JOSÉ PARDO

El técnico pidió al club el fichaje del defensa central Víctor Marco

03 jul 2015 . Actualizado a las 13:45 h.

El nuevo técnico racinguista, Miguel Ángel Tena, no quiere polémicas ni malos entendidos antes de que comience la temporada, aunque no entiende que el secretario técnico del club hablé de la forma de jugar del equipo en la próxima temporada: «El que decide el sistema de juego del equipo soy yo -asegura- y quiero ver con qué jugadores contaré antes de decidir la forma en la que jugaremos. Además, no tenemos porque dar pistas a los rivales sobre nuestra forma de jugar, ya se verá en el campo».

Destaca que habla diariamente con Juáncar ya que es quien se encarga de los fichajes e indica «Juáncar lo que tiene que hacer es dedicarse a lo suyo y tratar de fichar a los jugadores que yo le pido», destacó.

Tena está preocupado porque faltan tres piezas básicas en el equipo, por una parte un medio centro defensivo de gran calidad y sobre todo los dos centrales.

El preparador racinguista pidió el fichaje de Victor Marco y confía en que pueda hacerse lo antes posible. Es un jugador al que conoce bien, ya que jugó con él en el Lugo.