Tomás Ruso, Tarantino y Víctor Marco son los centrales que más interesan como refuerzos

J.V. FERROL

OPA RACING

Los tres son jugadores que se cotizan por lo que no será fácil hacerse con sus servicios

02 jul 2015 . Actualizado a las 13:41 h.

Con Víctor Vázquez ya renovado y la posibilidad de que David Soto llegue como cedido del Celta, el Racing centra buena parte de sus esfuerzos en la contratación de dos defensas centrales de garantía, gusta gente de experiencia y capacitados para dar a la defensa racinguista la seguridad que no tuvo en la pasada temporada de liga.

Tena ha pasado toda su carrera deportiva en la Segunda División, ha jugado en la posición de central y sabe perfectamente lo que necesita el equipo. Otra cosa será que el club pueda pagar lo que valen estos futbolistas en el mercado.

Hay muchos jugadores que interesan en el club y muchas las ofertas encima de la mesa aunque entre ellos sobresalen tres jugadores:

Tomás Ruso: Es un defensa central veterano, nació el 1/11/1985 en Alicante. Mide 1,88 y ha sido jugador del Santa Pola, Alicante, Alicante B, Valencia Mestalla y el Huracán de Valencia con el que llegó a la última ronda de ascenso a la Segunda División.

Tarantino: Francisco Javier Tarantino Uriarte (Bermeo, 26/6/1984). Mide 1.82 y ha sido jugador del Baskonia, Athletic B, Numancia, Athletic Club (temporada 2005/2006), Alavés, Albacete, Tenerife y Cartagena en donde jugó la pasada temporada.

Víctor Marco: (Valencia, 14/6/1982). Es otro jugador veterano y con una gran experiencia a sus espaldas. En la pasada ha sido jugador del Lugo y de ahí que el Racing tenga referencias muy cercanas de su juego. Además, con anterioridad ha militado en el Levante B, Conquense, Mérida, Lleida, Roquetas de Mar y Villanovense.

Los tres son jugadores que se cotizan y de ahí que su fichaje por el equipo ferrolano sea realmente complicado. Sin embargo, sí finalmente llegan al Racing la experiencia y la calidad están aseguradas.