Iván Forte se decide y jugará otro año en el Racing

OPA RACING

Iván Forte cumplirá su cuarta campaña seguida en A Malata
Iván Forte cumplirá su cuarta campaña seguida en A Malata JOSÉ PARDO

El medio centro de Elda confirma su visto bueno a la oferta de renovación del club: «Espero que el próximo verano vuelvan a contar conmigo»

30 jun 2015 . Actualizado a las 20:32 h.

Después de unos días de reflexión por temas familiares, Iván Forte confirmó este martes su renovación con el Racing. «Ahora me llegará el contrato, lo firmaré y lo devolveré listo», comenta satisfecho. El futbolista de Elda, que alcanzó ya un acuerdo con el club por las condiciones de su renovación hace días, dudaba por el hecho de pasar a mil kilómetros de su familia su cuarta temporada consecutiva. «Espero qeu el próximo verano vuelvan a contar conmigo», explica. 

Forte, que en agosto cumplirá 27 años, renueva en un puesto en el que el Racing perdió en los últimos días a tres futbolistas, Maikel Mesa que vuelve a Osasuna, Adrián Cruz, que ficha por el club de Pamplona y Dani Rodríguez, que este martes anunció su marcha, casi con toda probabilidad al Racing de Santander. 

Forte fue uno de los medios centros habituales en el Racing hasta que a finales de enero sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie. Reapareció en Huesca en el último partido de la temporada.