Adrián Cruz e Iván Forte son la novedad en la convocatoria racinguista para Huesca

JOSE VALENCIA FERROL

OPA RACING

ÁNGEL MANSO

Pablo Rey y Galván, por lesión, así como Víctor Vázquez por sanción, se quedan en Ferrol

11 jun 2015 . Actualizado a las 13:53 h.

Adrián Cruz e Iván Forte son la gran novedad en la convocatoria del Racing para el partido de vuelta en Huesca. Los dos jugadores vuelven a una convocatoria tras salir de una lesión y aunque no están al cien por cien los dos dispondrán de minutos en este partido. Es más, Manolo García ya adelantó que Adrián Cruz formará parte del once inicial racinguista y que cuando no pueda seguir es probable que su puesto sea cubierto por Iván Forte.

Quienes se quedan en Ferrol son Pablo Rey, lesionado en un hombro, así como el portero Ángel Galván y el defensa central Víctor Vázquez, que está sancionado por acumulación de amonestaciones.

Viajarán a Huesca los quince futbolistas disponibles en el primer equipo: Ian Mackay, Jonathan Aspas, Álvaro Cuello, Antonio, Tena, Diego Maceira, Maikel Mesa, Adrián Cruz, Iván Forte, Nano, Marcos Álvarez, Diego Vela, Dalmau y Joselu, así como el portero juvenil Joaquín Abuín.

La expedición racinguista partirá hacia Huesca el viernes a las siete de la mañana, lo que supondrá un gran madrugón para los jugadores, especialmente para los que viven en A Coruña. A las 13.30 horas tienen prevista la comida en el restaurante asador Tinto, en Haro ( La Rioja) y sobre las seis de la tarde llegarán al hotel Abba de Huesca, en donde se alojarán. Media hora más tarde tienen prevista una sesión de entrenamiento que se desarrollará en el instituto Montearagón y a las diez y media de la noche tienen prevista la cena.

En la mañana del sábado, día del partido, el equipo se levantará a las nueve de la mañana y media hora más tarde está previsto el desayuno. Los jugadores tendrán la mañana libre y a las cuatro y media de la tarde saldrán hacia el campo del Alcoraz en donde a laas seis de la tarde se disputará el partido.

Tras el choque, sobre las ocho y media, tienen previsto iniciar el viaje de regreso a Ferrol. La cena está prevista para las nueve y media de la noche en Zaragoza, para posteriormente continuar viaje a Ferrol.

Los aficionados racinguistas podrán seguir en directo lo que suceda en el Alcoraz, ya que el Alcoraz, ya que el choque será ofrecido een directo por la TVG2.