Manolo García, preocupado por otro largo desplazamiento

La Voz FERROL

OPA RACING

Asegura que: "Nos tocara quien nos tocara, iba a ser difícil"

01 jun 2015 . Actualizado a las 20:25 h.

Nada más conocer el rival, el Huesca, el técnico racinguista ya pensaba en el desplazamiento: «Es que deportivamente en el play off todos son buenos equipos, la cabeza se te va más al desplazamiento, si es más corto o más largo. El Huesca o el Cádiz estaba claro que eran dos de los que no podían tocar y prefiero el Huesca ya que está más cerca, un viaje 200 kilómetros más corto que el de Reus. Si no llega a tocar el Cádiz hubiera sido más duro», indicó.

Sobre el Huesca indicó: «Deportivamente sé poco de ellos, espero hacerme con los vídeos de los dos partidos que disputaron frente al Nástic de Tarragona en la primera ronda de los  «play off» de ascenso. A ver cómo se recuperan del varapalo de haber quedado eliminados en la primera ronda y cómo se mentalizan de que ahora necesitan superar dos rondas más para subir. A veces cuando tienes el éxito en tus manos y las vacaciones a la vista, no es fácil mentalizarse de que queda un mes más de trabajo».

El técnico confía en que para su equipo sea una ventaja el que llegue más motivado después de eliminar al Reus en la primera ronda de la competición.

Primero en casa

Manolo tenía asumido lo de jugar primero en casa: «Sabíamos que nos iba tocar primero en casa y si llegamos a la tercera ronda nos sucederá lo mismo. A ver si conseguimos un gran apoyo de los aficionados, si el otro día había seis mil personas pues a ver si acuden siete mil. Como en la primera eliminatoria, lo fundamental es mantener la portería a cero y conseguir algún gol», explica el técnico.