El Hércules elimina al Murcia de Aira

La Voz

OPA RACING

También pasan la primera ronda el Huracán Valencia y el Guadalajara

30 may 2015 . Actualizado a las 21:36 h.

El Hércules eliminó este sábado al Murcia del exracinguista José Manuel Aira. El equipo alicantino venció en la Nueva Condomina por 0-1, un triunfo decisivo tras el 1-1 de la ida. En el minuto 87 Fran González se hizo con un balón dentro del área, controló y marcó gracias a un potente disparo. El equipo pimentonero, subcampeón, había aguantado hasta entonces el 0-0, que le clasificaba. 

El Huracán Valencia eliminó este sábado al Logroñés en la prórroga por 2-1, después de finalizar los 90 minutos reglamentarios con 1-1, el mismo resultado de la ida. El entrenador del equipo riojano, Carlos Pouso, se negó a hacer declaraciones tras denunciar un atraco «a mano armada». El Logroñés, que paró un penalti del cuadro levantino, recibió otro que supuso el 1-1 y terminó con solo nueve jugadores. 

El Guadalajara, que había empatado a dos tantos en el campo del Almería B, hizo valer ese resultado para clasificarse tras una igualada a un gol en su estadio, el Pedro Escartín. Molinero marcó para los castellanomanchegos el tanto inicial.