Manolo García trabajó con el once inicial para Reus en el campo principal de A Malata

La Voz FERROL

OPA RACING

Jonatan Aspas sigue entrenando al margen del grupo y es una seria duda para jugar en Reus.
Jonatan Aspas sigue entrenando al margen del grupo y es una seria duda para jugar en Reus. JOSÉ PARDO< / span>

En la mañana del jueves será la última sesión de entrenamientos en Ferrol

28 may 2015 . Actualizado a las 16:29 h.

Los jugadores del Racing disputaron en la mañana del miércoles un partido de entrenamiento en el campo principal de A Malata. El técnico Manolo García ha insistido y corregido aspectos sobre la forma en la que quiere que juegue el equipo en el encuentro de vuelta. Jonathan Aspas sigue trabajando al margen del grupo, al igual que Adrián Cruz, mientras que Forte trabajó con el grupo pero no está para jugar.

Parece seguro que el Racing no se meterá atrás sino que tratará de sacarles el balón. Se espera, al menos al principio, más fútbol directo y menos de toque por parte del rival, aunque para los racinguistas la clave puede pasar por hacer un tanto a la contra.

Para las diez y media de la mañana del jueves en las instalaciones de A Malata está prevista la última sesión de entrenamiento de los jugadores. Aunque el equipo no partirá hacia Tarragona hasta las nueve de la noche del viernes, el técnico ha decidido darles libre hasta la hora de comenzar el viaje. El equipo entrenará el sábado por la mañana en Reus.

Aunque no hay excursiones programadas, ya que el desplazamiento es demasiado largo y costoso, una vez más, el Racing no estará solo en el campo del Reus. Unos pocos aficionados se han organizado para viajar con furgonetas de alquiler y el domingo por la mañana estarán en el campo del Reus para animar a los racinguistas en este decisivo partido del play off.