El Cidade de Narón ganó por 1-4 en casa del Colo Colo de Zaragoza

LA VOZ FERROL

FERROL

Buján, que hizo dos goles, Brais y Juve anotaron los tantos de los naroneses

23 may 2015 . Actualizado a las 21:15 h.

El Cidada de Narón dio un pase de gigante para subir a la Segunda División al imponerse al Colo Colo de Zaragoza por 1-4 en el partido de ida de la fase de ascenso. Para la próxima semana está previsto el encuentro de vuelta, que se disputará en el pabellón de A Gándara.

El partido disputado en el pabellón maño de ?La Granja? tuvo una primera parte donde el Colo Colo apretó pero se encontró con un gran trabajo defensivo de los naroneses y una muy buena intervención de Arrivi. El Colo Colo es un equipo muy físico, que plantó cara en todo momento pero el conjunto naronés tuvo también sus oportunidades y en estos primeros 20 minutos logró abrir el marcador con el tanto de Buján. Un robo de balón que posibilitó que el jugador herculino se aproximara al portero local y así poder batirlo. Cinco minutos más tarde empató el conjunto aragonés y con el empate se llegó al final de los primeros 20 minutos.

Tras la reanudación llegaron los goles del Cidade de Narón y el buen juego ofensivo del equipo de Pedro Rivera. Buján, de nuevo, coloca el segundo tanto del Cidade tras una subida por banda de Juve. Corría el minuto 22 de partido y dos minutos más tarde Brais rompe el partido con un precioso taconazo, asistido por Lito, que desequilibró al equipo local. Con 1 a 3 el Colo Colo se vio obligado a arriesgar y Juve sentencia, cuatro minutos más tarde con un saque de córner de Buján, que remate el jugador en la frontal. 

Colo-Colo, 1: Javier Rodríguez, Carlos, Muniesa, Trasobares, Javier. También jugaron Víctor, Sergio, Iriarte y Daniel

Cidade de Narón, 4: Arriví, Jacobo, Lito, Buján, Juve. También jugaron Róber, Brais, Christian y Borja

Goles: 0-1, min 3: Buján; 1-1, min 7: Víctor; 1-2, min 22: Buján; 1-3, min 24: Brais; 1-4, min 28: Juve.

Árbitros: Mauricio Bravo y Francisco Medina. Mostraron tarjetas a Jaco del Cidade de Narón FS y Victor, Trasobares y Sergio del Colo-Colo.

Pabellón: La Granja (Zaragoza). 600 personas.