El San Xoán disputa la fase de ascenso a la División de Honor femenina

La Voz FERROL

FERROL

La competición se disputa en el pabellón del Colegio Público de San Xoán

24 abr 2015 . Actualizado a las 23:58 h.

El pabellón del colegio público de San Xoán alberga en la jornada de hoy sábado y mañana domingo la fase de ascenso a la División de Honor femenina de tenis de mesa. Uno de los equipos que toma parte en esta competición es el Club San Xoán, con un equipo formado por María Calvo, Noa Fernández, Paula Padín, Sasha Moreira y Paula Fernández.

Las ferrolanas tendrán como rivales en esta fase de ascenso a los equipos de Las Rozas de Móstoles, Cassá, Velleguina de león y Cinania de Cangas.

La competición se inicia a primeras horas de esta mañana con la disputa de los primeros encuentros. Para las diez de la mañana está previsto el primer equipo ferrolano en el que se enfrentará al equipo del Cinania Bar Tapería O Faro.

Por la tarde, sobre las cinco, está previsto que disputen el segundo encuentro de esta fase de ascenso en la que se enfrentarán al Velleguina de León. Ya a las siete y media de la tarde disputará un tercer encuentro frente al Tennis Taula Cassá. Para mañana queda pendiente el choque frente al Móstoles, que se iniciará a las once.