El Somozas gana en casa del Tropezón y suma su cuarto triunfo consecutivo

JOSE VALENCIA FERROL

FERROL

Cesar Ortiz Gonzalez

Los de Ferrolterra ya son octavos en la clasificación de este grupo primero de la Segunda B

19 abr 2015 . Actualizado a las 23:24 h.

El Somozas ganó por 0-2 en el campo del Tropezón de Cantabria. Es el cuarto triunfo consecutivo del equipo que prepara el técnico ferrolano Míchel Alonso, que lo aúpa a la octava posición de la clasificación, que no está nada mal si se tiene en cuenta que son uno de los debutantes de la categoría y un club especialmente humilde que cuenta con el apoyo de un Concello con apenas 1.500 habitantes. Los de Ferrolterra suman ya 48 puntos y están a doce puntos de los puestos de descenso cuando solo restan cuatro partidos para que finalice la liga regular.

Partido de dominio total por parte del Somozas que con un centro del campo con Pablo Antas, Álex Ares y Antón de Vicente tuvo el control del balón y además de los dos goles anotados, el primero de Héber Pena, a los 29 minutos, y el segundo de Álex Ares, a los 70, tuvo ocasiones para hacer dos o tres goles más.

Fue uno de los mejores partidos del Somozas lejos de casa y eso que el campo de hierba sintética no ayudaba mucho.

Tropezón, 0: Iván, Fer, Coté, Estrada, Luis Alberto, Nacho (Conde, min 35), Iñaki (Rafa, min 46), Sota, Primo, Fresno y Álex (Luis González, min 63).

Somozas, 2: Marc Martínez, Javi Rosa, Dopico, Alfonso, Fiuza, Antas, Héber (David López, min 46), Antón de Vicente, Luis Ángel, Álex Ares (Rubén Gómez, min 80) y Jordi Martí (Stefan, min61).

Árbitro: Cristián Lixandru (Colegio Aragonés). Amarilla a Iñaki, Sota y Rafa en el Tropezón así como a Alfonso, Antas, Álex Ares, Rubén Gómez y Stefan en el Somozas.

Goles: 0-1, min 29: Héber Pena y 0-2, min 70: Álex Ares.