Las peñas Morandeira y San Juan se desplazan a León y pasan allí la noche

La Voz

OPA RACING

El desplazamiento cuesta 60 euros, entrada al margen

24 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Racing no estará solo este sábado durante el partido que disputará en el campo de la Cultural Leonesa. Las peñas Morandeira y San Juan organizan un desplazamiento conjunto. El plazo para apuntarse finaliza el jueves a las seis de la tarde, si antes no se completan todas las plazas.

Este grupo de aficionados partirá el sábado en autobús a las 11 y media de la mañana del Bar Morandeira, pasará la noche en el hotel de cuatro estrellas AC León San Antonio (desayuno incluido) y regresará el domingo con salida sobre las cinco de la tarde. No está incluida la entrada, que cada persona podrá adquirir a su gusto en la taquilla del estadio.

Las entradas para la afición visitante cuestan 15 euros para los adultos y es gratuita para los menores de 12 que entren con un mayor.

Los no peñistas de Morandeira pagan 60 euros por persona para inscribirse al desplazamiento a León. Todos los interesados en apuntarse pueden hacerlo en el Café-Bar Morandeira (Carretera de San Pedro, 295) o en el Café-Bar Tom (Carretera de Castilla, 252).

El colectivo Diablos Verdes también organiza una excursión al estadio Reino de León este sábado.