El club consiguió 63 abonados nuevos y ronda los dos millares

La Voz

OPA RACING

Esta semana se seguirán despachando carnés con las tarifas reducidas en A Malata

23 mar 2015 . Actualizado a las 09:28 h.

El Racing registró 63 altas de abonados como consecuencia de la campaña de precios reducidos para el carné para los cuatro últimos partidos de liga en A Malata. Si bien en las primeras horas la demanda fue baja, el tirón final del sábado por la mañana, el mismo día del partido ante el Burgos, permitió que el equipo consiguiese un cierto tirón en su masa social.

De esta forma, el club ferrolano calcula que rondará los dos mil socios, en una primera estimación que comprobará hoy de forma oficial.

En la temporada pasada, la primera después de tres ligas en Tercera, el club rebasó esa barrera de los dos mil socios por primera vez en los últimos años.

El Racing mantiene abierta la campaña de captación de socios Llenemos A Malata, con el objetivo de fomentar una buena entrada en los últimos partidos de liga regular en Ferrol. Así, aquellas personas que quieran retirar el abono para lo que resta de liga, sin contar el play off, pueden hacerlo, pues con la tarifa de la semana pasada aún obtienen de esa forma una rebaja respecto a la suma de las entradas sueltas para los encuentros ante el Guijuelo, el Logroñés y el Marino.